EBOOK
Descubra los secretos de la automatización de marketing con nuestros libros electrónicos.
CARACTERÍSTICAS
La nueva inteligencia del cliente. Explore su Base de Datos con una auténtica visión 360º del Cliente.
Segmente su base de datos y gestione la comunicación a través de todo el ciclo de vida de un Cliente.
Emails bonitos y personalizados, hechos de forma sencilla. Llegue a sus clientes con el contenido adecuado en el momento adecuado.
Realice un seguimiento del comportamiento y comuníquese mediante el dispositivo móvil. Vaya más allá del escritorio.
Involucre a sus contactos en cualquier momento en que estén en línea. Manténgase al tanto de su mensaje y asegúrese de que lo vean.
Convierta el tráfico anónimo en clientes potenciales bien perfilados. Despliegue formularios útiles y ventanas emergentes basadas en el interés del cliente.
Identifique y hable con sus clientes en su sitio web. Automatice conversaciones y proporcione respuestas personalizadas.
Ajuste el contenido del sitio web en tiempo real. Utilice Recomendaciones 1 a 1 y predicciones de IA para ayudar a los clientes a encontrar lo que estén buscando.
Utilice el remarketing dinámico y las recomendaciones de producto de IA para entregar ofertas perfectamente personalizadas y a la medida en redes publicitarias.
Oriente anuncios con precisión, obtenga clientes potenciales y automatice Messenger. No sea un extraño.
Aumente la efectividad de todas sus campañas con análisis detallado y poderosas posibilidades de optimización.
Construye procesos, impulsa tus campañas.
Crea nuevos caminos para tus clientes.
CAPACIDADES
Realice un seguimiento del comportamiento y actividades transaccionales para comprenderlos mejor y responda inmediatamente.
Tus mensajes en cualquier lugar donde tus clientes se encuentren. Consistentes y bien entregados.
Todo el mundo es diferente pero cualquiera puede conseguir lo que desea. Lleva tus campañas al nivel individual.
Sorprenda a sus clientes con productos a la medida, perfectamente ajustados a sus necesidades, utilizando recomendaciones 1 a 1.
Predecir y sugerir productos con la mayor probabilidad de compra, gracias al continuo análisis de tráfico y transacciones en su tienda.
Aumente el valor de la vida útil del cliente con acciones automatizadas diseñadas para diferentes etapas del ciclo de vida del cliente. Use las herramientas correctas para impulsar sus ventas y desarrollar la lealtad del cliente.
Recopilar datos, personalizar contenido, activar procesos y reaccionar inmediatamente a las acciones de los usuarios.
Conecte su sitio web, CRM y otros sistemas para intercambiar y utilizar datos sobre sus clientes con fluidez.
Conozca la información más valiosa de sus campañas, y optimícelas con pruebas A / B.
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