Hoy en día, las organizaciones buscan proteger la propiedad intelectual de su información, así como, los datos confidenciales, para que no caigan en las manos equivocadas y buscan optimizar los procesos para maximizar la productividad de los empleados. Por tal motivo, las compañías deben implementar un software de monitoreo de empleados (también conocido como monitoreo de actividad del usuario) que permita el registro y análisis de sesiones de cada usuario.

El monitoreo de los empleados puede garantizar la continuidad del negocio al identificar deficiencias en procesos tales como:

  • Actividad improductiva de los empleados
  • Uso de aplicaciones ineficientes
  • Horas de trabajo desperdiciadas que impactan en los costos de las organizaciones y más…

Si se usa correctamente, el monitoreo de los empleados puede incluso aumentar el compromiso
de estos, lo que resulta en una mayor rentabilidad del negocio.

SOLUCIONES

TERAMIND STARTER


Software para supervisión del comportamiento de los empleados con potentes funciones de análisis de productividad y detección de Infracciones internas.


Teramind Starter es la solución de supervisión de empleados. Está construido sobre la galardonada plataforma UAM y DLP de Teramind e incluye funciones poderosas como seguimiento de actividad en tiempo real, captura y reproducción de video, y un conjunto de herramientas de optimización de la productividad. Si bien tiene un gran impacto en términos de funcionalidad, está diseñado para ser súper accesible para las empresas emergentes y pequeñas empresas sensibles al presupuesto que buscan evaluar el desempeño de empleados, la
grabación de sus sesiones por usuario y la capacidad de optimizar sus procesos.


TERAMIND UAM

Monitoreo de empleados, optimización de la productividad y detección de amenazas internas en una sola plataforma.

Teramind UAM va más allá de la funcionalidad básica de seguimiento y monitoreo de empleados y agrega un análisis inteligente basado en el comportamiento para proporcionar información para el análisis, así como, respuestas automatizadas contra las amenazas generadas por los empleados. Puede monitorear empleados, proveedores externos, contratistas, usuarios remotos y especiales / privilegiados. Con las configuración de reglas y políticas, Teramind UAM captura los incidentes de violación como evidencia y toma medidas para alertar, detener, bloquear y más.


TERMIND DLP

Defensa eficaz contra violaciones, filtraciones de datos y robo de Información de Privilegiada.

La prevención de pérdida de datos (DLP) es una estrategia para garantizar que sus empleados y proveedores no compartan accidental o intencionalmente datos confidenciales de la empresa afuera de su organización. Una solución DLP utiliza la identificación de contenidos, técnicas de inspección digital y análisis contextual para identificar y categorizar datos confidenciales e información privilegiada.

A continuación, se crean políticas y reglas para escenarios de uso de datos. Luego, el sistema monitorea las acciones del usuario; los valida contra las reglas de DLP y toma las medidas adecuadas si se activa una condición de regla. Las acciones podrían incluir detener la acción, bloquear al usuario, alertar a un administrador, solicitar la anulación de la administración y más.